se ha visto envuelta en tremenda polémica luego que la expareja del periodista Francisco Zea dejara entrever que este terminó con ella para estar con la joven actriz.

Pese ante el mal momento, la figura de telenovelas aseguró cuánto ama a su novio, hecho que también ha realizado en anteriores oportunidades.

Diana Llano decidió agredir a Sherlyn en las redes sociales, y después hablar en el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión aseguró que Francisco Zea era un mentiroso y dejó entrever que le fue infiel.

“Estoy dolida y ardida”, precisó sobre el periodista y agregó que cuando terminaron su relación a finales del años pasado, este nunca fue sincero con ella y le negó que mantuviera una relación con alguien más.

“Francisco Zea es muy diferente antes las cámaras que en su vida personal”, dijo Diana Llano, quien también es conductora.

A Sherlyn y Francisco Zea se les relacionó en junio de 2016 y él es 13 años mayor que ella.

Ante esta polémica, la actriz subió una romántica foto en Instagram, que también fue compartida por el conductor de televisión. En la imagen se les ve dándose un romántico beso.

En esta nota compartimos algunos mensajes de amor de Sherlyn antes de la polémico en México.

Nunca serán suficientes las flores para la mujer que quieres!

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

En 2014, Sherlyn González se casó por la iglesia con Gerardo Islas, más de un año después de su matrimonio civil (28 de septiembre de 2013 en Cancún). Tiempo después se divorciaron.