Camila Cabello y Shawn Mendes son la pareja del momento. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado información sobre su relación y sobre su futuro, pese a que han sido vistos juntos en más de una oportunidad.

En un Meet and Greet que sostuvo Shawn Mendes con sus fanáticos, una seguidora le preguntó por si está enamorado o no. “Has dicho que nunca has estado enamorado. ¿Ha cambiado eso recientemente?”, preguntó.

A lo que Mendes afirmó porqué no puede hablar abiertamente de su relación.**__ “Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación. **Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siente. No soy solo yo quien decide”__, comentó el cantante canadiense.

Ante la respuestas, el** resto de sus seguidoras y gente de producción empezaron a reírse sobre la respuesta evasiva del cantante.** Luego evitó la respuestas sobre su romance.

Según lo que dijo Shawn Mendes, es Camila Cabello **quien no quiere que se hable sobre su romance pese a la sensual presentación que tuvieron en los MTV VMAs 2019**, donde todos se quedaron esperando un beso al final.