La reciente derrota de España en la no solo afectó a los jugadores sino que la cantante colombiana , pareja de , no pasó un grato momento en las tribunas del estadio y más aún porque su primer hijo Milán no paró de llorar al ver cómo su papá no lograba ganarle a Italia.

Mediante su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen que demuestra que tanto ella como su pequeño tienen el mismo carácter.

“Nos preguntamos a quién salió”, es el mensaje que acompaña un collage en donde ambos aparecen con los brazos cruzados y con gesto de molestia ante la derrota de España.

El partido de octavos de final de la Eurocopa 2016 fue especialmente conmovedor porque significó la eliminación de España del torneo intereuropeo por lo que el malestar de Shakira y su hijo Milan era comprensible.

En otra imagen compartida por Shakira se puede ver al cantante Carlos Vives, con quien ‘La Bicicleta’ consolando también a Milan, en una de las butacas del estadio de Saint-Denis, en Francia.

Milan, de tres años, no solo heredó los gestos de su famosa madre sino también los enormes ojos oscuros y el color de cabello así como la forma del rostro.

En ocasiones anteriores, Shakira ha desvelado lo que sus hijos han sacado de ella.

“Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla. Cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra”, aseguró.


Wonder where he gets it from... / Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el