La cantante colombiana Shakira se caracteriza por realizar diversas acciones sociales y el nacimiento de su segundo hijo no será la excepción pues anunció que no desea realizar un baby shower tradicional, sino que sea destinado a apoyar a Unicef.

Se trata de la campaña ’World Baby Shower’, en la que pidió comprar artículos de primera necesidad para la organización, actividad que también cuando estaba por nacer su primer bebé Milan, en 2013.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con @UNICEF https://worldbabyshower.org/ . Shak”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, compartió una fotografía donde se ve su avanzado estado de gestación y a su pareja, el Gerard Piqué, agarrándole tiernamente la barriguita.

En el creado para la iniciativa, explicó que “esto es más que un shower, es un movimiento global que salva vidas. Tú puedes ser parte comprando un regalo inspirador de Unicef”.

Entre las alternativas que tienen los donantes figuran el entregar dinero para comprar vacunas, mantas, pesas, comida, botiquines, agua y packs para niños recién nacidos, los que serán distribuidos entre los pequeños más pobres de todo el mundo.