La actriz estadounidense Shailene Woodley acaparó todas las miradas durante la gala de los MTV Movie Awards 2015 al subir cuatro veces al escenario para recibir un galardón. Fue durante uno de sus discursos que conmovió hasta las lágrimas al escritor John Green, autor del libro en el que se basó la película ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault In Our Stars’).

Ella ganó los premios a Mejor Actuación Femenina, MTV Trailblazer, Mejor Beso y Película del Año.

===>>>

Con un look bastante casual, pantalones altos y camiseta a rayas, la actriz subió al escenario para recibir el premio a Mejor actuación Femenina, entregado por el Vin Diesel. En ese momento pronunció un conmovedor discurso.

“Creo que este premio le pertenece a John Green. Él le dio al mundo una obra maestra. Cambió mi vida cuando la leí y haber sido parte de me influenció dramáticamente. No hay un sector de la población que no se conmueva por su sabiduría y por la compasión y la belleza que él deja en cada cosa que hace en su vida”, expresó.

La Shailene Woodley también precisó que “John Green, más allá de “The Fault In Our Stars”, quiero agradecerte por ser el ser humano que eres, por vivir cada día de tu vida con integridad y por tu pasión. Tú has cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo. Tú cambiaste la mía. Así que… muchas gracias”.

Culminado el discurso, una de las cámaras de los MTV Movie Awards 2015 ponchó al escritor John Green secándose las lágrimas. Él también compartió un selfie en su Twitter junto a la protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ a quien agradeció por “sus increíbles y amables palabras”.



MIRA

EL

MOMENTO

EN

QUE

JOHN

GREEN

SE

SECA

LAS

LÁGRIMAS