Somos las decisiones que tomamos y, desafortunadamente, las de Harlee Santos (Jennifer Lopez) no han sido las más acertadas para su futuro.

Como parte de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderados por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), Harlee muchas veces ha doblegado la ley para obtener más dinero y proteger con eficacia a su hija y a su distrito policial. Sin embargo, esta forma de operar se viene abajo cuando el FBI la atrapa con las manos en la masa en una operación ilegal y la obliga a elegir entre trabajar como una doble agente o ir a la cárcel y no poder estar con su hija Cristina.

Es así como, repentinamente, Harlee pasa a caminar en la cuerda floja, entre la presión que le ejerce el FBI y la intensa operación interna que pone en marcha el teniente Wozniak para encontrar al informante dentro de su equipo.

“Esta serie se alinea perfectamente con nuestra estrategia de contenido. La trama es innovadora, con personajes muy humanos con los que nuestra audiencia podrá conectar inmediatamente, y cuenta con un elenco de primer nivel”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

“En Shades of Blue, como en la vida real, nada es blanco o negro y todo depende del cristal con que se miren las cosas”, agregó.


shades of blue jennifer lopez

(Foto: NBC)


La serie también cuenta con las actuaciones de Drea de Matteo (The Sopranos, Sons of Anarchy_), Dayo Okeniyi (Terminator: Genisys, The Hunger Games), Vincent Laresca (The Aviator, Fast and Furious: Tokyo Drift), Hampton Fluker (Aquarius, The Blind Side) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines). Santino Fontana (Frozen, Crazy Ex-Girlfriend) participa como actor invitado recurrente.

Además de protagonista, Jennifer Lopez también produce la serie junto con el creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 Days to Kill), Jack Orman (Men of a Certain Age, ER, Pan Am), Elaine Goldsmith-Thomas (Extant, The Fosters), Benny Medina (The Boy Next Door, The Fosters), Ryan Seacrest (Keeping Up with the Kardashians, Shahs of Sunset) y Nina Wass (Mixology, Golden Girls). Barry Levinson (Rain Man, And Justice for All) participó dirigiendo los dos primeros episodios de la primera temporada.

“El lanzamiento de Shades of Blue en Estados Unidos fue muy exitoso y ya se confirmó su segunda temporada. Esperamos que el público latinoamericano también disfrute de cada segundo de la serie”, indicó Gracia Waverly, vicepresidente senior de Programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

Acompaña desde ya a Harlee en su camino por la delgada línea que separa el bien del mal viendo el tráiler de la serie y únete a la conversación usando .


DATOS CLAVES DE SHADES OF BLUE

Shades of Blue será estrenada este jueves 7 de abril a las 9:00 pm (hora peruana) por Universal Channel en América Latina y desde entonces será emitida todos los jueves.


TAMBIÉN LEE SOBRE SHADES OF BLUE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .