Sevilla vs Manchester City se midieron por la cuarta fecha de la en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido lo ganaron los ingleses por 1-3, resultado que les permite colocarse en la primera casilla del grupo D con nueve unidades y muchas chances de clasificar a los octavos de final.

Los goles del Manchester City fueron anotados por Raheem Sterling, Fernandinho y Wilfried Bony, a los 8’, 11’ y 36’.

El tanto del descuento para los andaluces fue obra de Benoit Tremoulinas, a los 25’.

Sevilla se quedó con tres puntos en la tabla de posiciones y prácticamente se queda sin chances de clasificar a la siguiente ronda.

En el otro duelo de la serie, Borussia Monchengladbach y Juventus empataron 1-1 en Alemania.

Así va la tabla del grupo D de la Champions League:

1. Manchester City 9 puntos

2. Juventus 8 puntos

3. Sevilla 3 puntos

4. Borussia Monchengladbach 2 puntos

PREVIA DEL SEVILLA VS MANCHESTER CITY

El Sevilla vs Manchester City promete ser un cotejo caliente por lo que se juegan ambos elencos. Mientras que los españoles, terceros en la tabla con tres puntos y dos derrotas seguidas, necesitan ganar para seguir con vida en la Champions League, los ingleses deben sumar por lo menos un empate para seguir con las chances intactas de acceder a los octavos de final.

En el partido anterior, jugado en Inglaterra, Manchester City al Sevilla en un partido emotivo que se definió en el último minuto.

En calidad de local, el Sevilla ya le ganó por 3-0 al Borussia Monchengladbach, pero como visitante ha perdido tanto contra el Manchester City como ante la Juventus (2-0) en Turín. Un triunfo le permitirá a los andaluces igualar en puntaje a los ingleses y así compartir el segundo puesto del grupo, que lidera Juventus con siete unidades.

En Sevilla serán titulares en la delantero Konoplyanka y Llorente, mientras que Banega, Vitolo, Iborra y Krychowiak serán los encargados de controlar las acciones en la zona medular.

Manchester City sabe que de ganar el partido dará un paso importante en su objetivo por clasificar a los octavos de final. Sin embargo, el técnico Manuel Pellegrini tendrá que hacer variantes obligadas por las lesiones de David Silva, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Samir Nasri, quienes no han viajado a España porque se encuentran recuperándose.

Kompany, Fernandinho, Yaya Touré y Otamendi serán de la partida en el conjunto celeste.

El árbitro del Sevilla vs Manchester City será el noruego Svein Oddvar Moen.

PROBABLES ALINEACIONES DEL SEVILLA VS MANCHESTER CITY

Sevilla: Rico; Coke, Ramí, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Konoplyanka y Llorente.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Yaya Touré, Sterling y Bony.

Hora: 2:45 pm (de Lima)

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)

Canal: ESPN

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y