de la vida. Ashley Glawe es una mujer que vive en Oregon () que tiene una marcada afición por los piercings extremos y ama los animales exóticos. Esta vez, su amada mascota, una serpiente pitón bebé a la que bautizó con el nombre de Bart, le causó una desagradable sorpresa al filtrársele por el orificio del lóbulo de su oreja derecha.

La situación se complicó aún más para la joven porque la serpiente no logró traspasar el orificio y se quedó atrapada en la mitad. Como nadie pudo sacarla, Ashley tuvo que ir hasta un hospital para que los médicos pudieran retirarle el animal. Eso sí, con mucho cuidado.

En su cuenta de Facebook, Ashley publicó algunas fotos de su experiencia con la serpiente y contó los momentos que vivió a raíz del desafortunado incidente.

“Por lejos, fue uno de los momentos más locos de mi vida. Fui a la sala de emergencias porque mi pitón decidió quedar trabada en mi lóbulo”, dijo la mujer.

“Sostenía a mi serpiente cuando vio un agujero, que resultó ser el maldito lóbulo de mi oreja y creyó que sería una gran idea pasar a través de él”, añadió.

Ashley explicó que los médicos le adormecieron la oreja y utilizaron unas cuerdas para estirar el orificio y así poder sacar a la serpiente sin hacerle daño.

LEE MÁS EN CURIOSIDADES