El máximo goleador del fútbol peruano y actual ariete del Sport Huancayo, , habría sufrido solo una descompensación física. Así lo indicaron tanto el presidente del club, el jefe de equipo huancaíno y su compañero de plantilla, Rafael Farfán.

“Ahora él está en emergencias del Hospital Carrión. Parece que se ha descompensado porque él apenas terminó el partido se tomó un Gatorade y se desvaneció y fue trasladado. Ahora está bajo control, fuera de peligro”, aseguró el titular del club huancaíno, Édgard Araníbar a RPP Noticias.

Según dijo, no puede adelantar aún si hubo un problema cardíaco. “Según el médico del equipo se ha descompensado, por eso fue llevado al hospital”, dijo.

A su turno, el jefe de equipo del Sport Huancayo, coincidió con la versión de Araníbar en torno a la descompensación – aparentemente generada por la ingesta de una bebida helada – aunque no descartó la versión del pre infarto.

“De todas maneras los médicos han dado la orden para sacarle pruebas y poder descartar si fue un posible pre infarto”, indicó a RPP Noticias.

Finalmente, en conversación con Radio Capital, el compañero de Ibarra, Rafael Farfán, también refirió que el goleador tuvo “una fuerte baja de presión”.