El delantero se mostró emocionado a su llegada a Chimbote, ciudad que lo acogerá durante una temporada mientras vista la camiseta del José Gálvez.

“Me decidí por el Gálvez porque conozco la ciudad, conozco a ese equipo, tengo una revancha con el equipo porque en el 2006 nos bajaron mal, con papeles”, manifestó.

Tras pasar un par de meses sin club, el ‘Checho’ confesó haberse sentido decepcionado porque ningún otro club decidió contratarlo a pesar de haber logrado un buen número de goles en la pasada temporada.

“Fueron dos meses muy duros. A veces me pregunta por qué si hice tantos goles el año pasado se me cayeron varios clubes así de la nada. Pero bueno, hoy me da la oportunidad este equipo y tengo muchas ganas de hacer lo mejor”, añadió a RPP.

Finalmente, agradeció la confianza que le dio no solo el técnico del club chimbotano, sino principalmente el presidente de la institución, Augusto Sipión.

“Llego con la mejor expectativa a Chimbote. Tengo el compromiso de aportar para devolverle el fútbol profesional a esta ciudad que conozco”, concluyó a la web Chimbote en Línea.

Así lo vivió por Twitter

Este fue el mensaje del ‘Checho’ previo al viaje a Chimbote: