La imagen del visitará este lunes 28 los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, en el marco de su quinta y penúltima salida procesional del año por las calles del Centro de Lima.

Tras la salida del Santuario de Las Nazarenas, a las 6 am, el anda que lleva al Cristo de Pachacamilla se detendrá en la esquina que forman la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, donde el cardenal Juan Luis Cipriani presidirá una misa en su honor, tras lo cual se iniciará el recorrido procesional.

En esa oportunidad, se desplazará por las avenidas La Colmena, Alfonso Ugarte, Bolivia y Garcilaso de la Vega, acompañado siempre por las hermanas sahumadoras y cantoras, así como miles de fieles que hacen de esta procesión una de las manifestaciones de fe católica más grandes del mundo.

Luego llegará hasta los hospitales San Bartolomé y Loayza, donde bendecirá a los pacientes que reciben atención. Posteriormente, la venerada efigie hará su recorrido por las calles del distrito de Breña, donde se espera reciba una importante cantidad de homenajes por parte de autoridades y vecinos.

Se estima que la imagen retornará a Las Nazarenas entre la 1 am y 2 am. La última salida será el viernes 1 de noviembre a las 11.30 horas.