TRÁILER. “A mí que fue el cazador de la muerte, quien puso a la Calaca a servirle a su antojo, lo estaban convirtiendo en presa”, dice Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en el tráiler oficial de la sexta temporada de , lanzado el lunes por Telemundo,a pocas semanas del día de estreno.

Después de una quinta temporada intensa, que le costó la vida a algunas de las personas más cercanas a él, Aurelio está de regreso, pero convertido en la presa de los enemigos que cosechó en el camino, incluido el capo colombiano El Cabo (Robinson Díaz), para quien no hay más misión que asesinar a su antiguo socio para vengar a su hijo.

En el adelanto, Aurelio pone en peligro a los que siguen con él, pero no está dispuesto a retroceder. “Esta es mi guerra y la voy a pelear”, afirma,

Por lo visto en el avance, El Señor de los Cielos mantiene su factura. Asimismo, se torna mucho más peligrosa para todo el mundo.

Telemundo también compartió un video donde El Cabo amenaza a Aurelio Casillas.

Además, la versión completa del especial de la cacería.

Para esta sexta temporada, El Señor de los Cielos confirmó el retorno de Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré, Lisa Owen, Miguel Varoni e Iván Arana. Asimismo, anunció los ingresos de Guy Ecker, Francisco Gattorno, Alberto Guerra, Fernando Noriega, Carlos Bardem, entre otros.

La actriz y cantante también se unió al elenco.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

La sexta temporada de El Señor de los Cielos será estrenada el martes 8 de mayo (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.