EN VIVO ONLINE. El imperio levantado por Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en México se viene abajo. El Cabo (Robinson Díaz) tiene toda la intención de desmontar sus operaciones y con su más reciente cargamento de droga, está a un paso de dejarlo fuera de la ecuación del narcotráfico en la sexta temporada de .

Por lo visto en el avance del nuevo episodio de El Señor de los Cielos, hasta sus socios mexicanos no quieren hacer más negocios con Casillas, pero el ‘narco’ está dispuesto a recuperar su territorio, aunque corra sangre y peligro en el camino.

Casillas aún no lo sabe, pero el Cabo está detrás de toda una operación que tiene como objetivo reducirlo a nada. Esa es la venganza del narcotraficante colombiano después de que el ’Señor de los Cielos’ matara a su hijo.

¿Qué más pasará? Aurelio todavía debe resolver lo que hará con Corina Saldaña (Karla Carrillo), mientras Ismael (Iván Arana) irá tras el hombre que mató a su novia y a los hijos de esta.

En tanto, Rutila (Carmen Aub) aún buscará respuestas sobre la suerte de Superjavi (Alejandro López), quien en una zona remota de Colombia no recuerda absolutamente nada.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El sexto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×06) será emitido este martes 15 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.