Los (AMA 2015) se realizarán este domingo 22 de noviembre en Los Ángeles, California. A pesar de que varios cantantes y artistas estarán presentes en la gala, los fanáticos centrarán su atención principalmente en dos celebridades: Selena Gomez y Justin Bieber.

Y es que además de ser muy populares y de contar con una gran legión de seguidores, y , que fueron pareja entre 2010 y 2013, fueron vistos el viernes en una en un hotel californiano, lo que alimentó los rumores de que ambos tienen ganas de recordar viejos y tiempos y volver a intentarlo como pareja.

Una fuente cercana a ambos contó al portal que tanto Selena Gomez como Justin Bieber están muy “emocionados” por el hecho de que otra vez estarán juntos en los American Music Awards 2015. ¿Nació el amor otra vez?

“El espectáculo trae recuerdos felices para ellos. Caminaron por la alfombra roja juntos en 2011 cuando estaban locamente enamorados. Ahora van a pasar tiempo juntos detrás del escenario”, dijo la fuente al citado medio.

Los American Music Awards 2015 se celebrarán en el teatro Microsoft de Los Ángeles a partir de las 7 pm (hora peruana). La cadena ABC transmitirá el evento para América Latina.

Los premios serán otorgados a los ganadores de un sondeo realizado a los consumidores de música.


MÁS SOBRE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y