Aunque en un principio se mostró entusiasmada con la invitación, ahora se encuentra bastante preocupada por el alboroto que podría generar su presencia en la gala de los , a realizarse este 15 de febrero en Los Ángeles, California.

Y es que según informa el portal , la artista teme encontrarse cara a cara con y , su expareja y otrora ‘saliente’, respectivamente, quienes también se darán cita en la esperada ceremonia.

Selena Gomez, de 23 años, tuvo una relación con el cantante canadiense entre 2010 y 2013, mientras que con el actor británico fue vinculada sentimentalmente a mediados de 2014.

Por si fuera poco, Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizaron ese mismo año una comentada pelea en Ibiza (España) por un lío de faldas, que involucró no solo a Selena Gomez sino también a , la exenamorada del actor.

“Selena no quiere estar cerca de Justin ni de Orlando si tienen un encuentro en los Grammy. Ella teme la posibilidad de un encuentro “, indicó una fuente cercana a la cantante.

“Ella tiene buen concepto de ambos, tanto de Justin como de Orlando, pero si hay un encuentro, será la primera en desaparecer”, agregó el contacto.

Aunque la posibilidad de un cara a cara con Selena Gomez es viable, Orlando Bloom adelantó días atrás que acudirá a la gala de los Grammy 2016 en compañía de , de quien se dice es su nueva pareja.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y