Luego que el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, presentará la lista de los 23 convocados para la Copa América 2015, el primero en arribar al Perú fue el delantero Jefferson Farfán quien se mostró con mucho entusiasmo por el desempeño que tendrá el equipo en Chile.

“Llego al 100% y con ganas de afrontar este nuevo reto como es la Copa América. Tenemos una mezcla de jóvenes y gente experimentada y eso es lo bueno que tiene este grupo”, dijo la ‘Foquita’.

===>>>

Jefferson Farfán también reveló que cuando Ricardo Gareca lo fue a visitar a Alemania, en donde juega por el Schalke 04, le hizo una promesa: “llegar lo más lejos posible y hacer una gran campaña” en el torneo continental.

El , quien precisó que su es cosa del pasado, también habló sobre Cristian Benavente, quien en la lista de para la Copa América 2015.

“Apoyarlo desde acá, él sabe que es un gran jugador, joven y va a tener otras oportunidades y tiene que aprovechar al máximo. Los que no están convocados tienen que seguir preparándose y tratar de estar en la próxima convocatoria”, aseguró a su salida del aeropuerto.

Aunque no pudo ver el clásico el último domingo, dijo que “me contaron que ganó Alianza Lima y eso me pone muy feliz”.