Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cerró su campaña de segunda vuelta en Arequipa, mientras que Keiko Fujimori encabezó un mitin en el distrito limeño de Villa El Salvador, a tres días de las elecciones del domingo 5 de junio que definirán al próximo presidente del Perú.

Estas son algunas de las frases que dejaron el y la .

1. “En el Perú necesitamos una revolución social pacífica, para que los olvidados sean una parte próspera del país en lugar de estar olvidados, tenemos ocho millones que viven en miseria y 10 millones que viven sin agua, tenemos ríos y lagos contaminados, tenemos depredadores de bosques amazónicos, necesitamos una revolución que se traduzca en agua, salud y educación”. PPK.

2. “Quiero ser presidenta del Perú para trabajar por un cambio y conseguir la seguridad del país con el apoyo de las fuerzas del orden, mejorar la calidad de la enseñanza, y los servicios de salud”. Keiko Fujimori.

3. “Lo que queremos es reconciliación, no enfrentamiento, vamos a escuchar, esa es la filosofía que me enseñaron y eso es lo que voy a hacer”. PPK.

4. “Trabajaré para construir represas, reservorios y canales de regadíos para apoyar a los agricultores y el impulso de programas como Sierra Verde. También protegeré el medio ambiente”. Keiko Fujimori.

5. ““Nosotros queremos un cambio en democracia, un país seguro y las dos cosas van juntas porque si no tenemos democracia creamos una bomba de tiempo. El 5 (de junio) preséntate a las urnas a primera hora, porque te necesito, el Perú te necesita”. PPK.