En las últimas horas, el actor argentino ha acaparado portadas y notas en portales web tras una inesperada reacción contra un reportero del programa ‘¡Suelta la sopa!’ de Telemundo, quien le preguntó por su contrato de exclusividad con Televisa.

Todo sucedió durante el claquetazo oficial de la nueva telenovela que protagoniza, . Tras la presentación, el periodista se acercó a él para preguntarle: “gozando de una nueva libertad ¿no? sabemos que la exclusividad ya no la tienes pero continúas trabajando muchísimo”.

Esto produjo una reacción poco habitual en y todo quedó registrado en la cámara de video. La grabación fue compartida en YouTube y ya cuenta con más de 31 mil reproducciones.

“Tú eres de los que miente sin saber, eres una persona que dice llamarse periodista y por hablar dicen mentiras”, respondió muy tajante el novio de .

Pero ahí no quedó todo, siguió respondiendo ante la insistencia del reportero. “No, no es importante que aclare el punto lo que sería importante es que tú como periodista trabajaras”, dijo para luego cerrar la puerta de su camerino rodante.

Medios internacionales como People en Español recalcan que el “no es un actor que sea agresivo con la prensa” por lo que se espera un pronunciamiento de su parte.

¿QUÉ DIJO EN FACEBOOK?

Tras este suceso que se viralizó rápidamente, Sebastián Rulli escribió un mensaje en su .

“Promulguemos el amor, la amistad, los buenos sentimientos hacia el prójimo. La maldad, la violencia y la intolerancia tienen que ser transformadas! Besos y buen día para tod@s”, escribió.

Los rumores de que Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer se sumaron a la larga lista de artistas que habían con Televisa datan de finales de junio. Luego de esto, él aceptó el ‘Papá a toda madre’ pero nunca confirmó si continuaba o no con este privilegio.

La que sí salió a hablar fue la actriz francesa quien dijo en una entrevista en Brasil que continúa con su contrato con Televisa durante cinco años más.

En ‘Papá a toda madre’, Sebastián Rulli interpreta a ‘Mauricio López Garza’, un hombre al que le gustan los autos de lujo y que verá su vida cambiar radicalmente al recibir a su hija, teniendo que modificar algunos aspectos naturales como soltero.

MIRA AQUÍ LA REACCIÓN DE SEBASTIÁN RULLI