Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los aspectos más llamativos desde el inicio de Scream Queens ha sido el nombre de las secuaces de Chanel Oberlin (Emma Robets).

Desde un principio, Chanel explicó que como quería evitar la flojera de aprender los nombres de sus compañeras más cercanas, decidió rebautizarlas como ella, pero con una numeración. Es así que Ariana Grande encarnó a Chanel #2, Billie Lourd a Chanel #3, Abigail Breslin a Chanel #5 y Lea Michele a Hester o Chanel #6.

Desde antes ya se sabía que el verdadero nombre de la fallecida Chanel #2 era Sonya Herfmann, pero el de #3 y #5 todavía era un misterio para la gran mayoría de seguidores de Scream Queens. Bueno, el final de la primera temporada llegó con una respuesta.

Cuando las Chanels escuchaban su sentención tras ser incriminadas por Hester, el juez a cargo de su cargo mencionó el nombre de las tres: Chanel Oberlin, Sadie Swenson (Chanel #3) y Libby Putney (Chanel #5). Cuando el magistrado mencionó a esta última, Chanel echo a reír porque considera que su verdadero nombre es gracioso.

Tras revelarse este misterio, ahora resta preguntar si las Chanels estarán de vuelta para la segunda temporada de Scream Queens. Hasta el final de la primera entrega, vivían felices en un sanatorio, pero el Red Devil reapareció y estaba listo para asesinar a Chanel cuando terminó el episodio doble de la serie.


TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .