Cuidado, alerta de spoiler. A pesar de haber sido condenada a cadena perpetua en una sanatorio mental, Chanel Oberlin (Emma Roberts) se sentía más feliz que nunca junto al resto de sus Chanels. El confinamiento resultó ser mucho mejor de lo que creía. De hecho, ya se había convertido en la presidenta de esta casa, pero la primera temporada de Scream Queens no podía terminar con mucha alegría.

Cuando bastante satisfecha se alistaba para dormir en su nuevo hogar, Chanel advirtió que algo malo ocurría alrededor, aunque después de unos segundos creyó que solo se trataba de su imaginación. Sin embargo, cuando por fin se recostó, el Red Devil reapareció detrás suyo y estaba listo para asesinarla, pero el capítulo doble de terminó allí.

¿Chanel realmente murió? Todavía no hay una respuesta satisfactoria para esa pregunta, tan solo podemos teorizar.

En junio pasado, el creador de Scream Queens, Ryan Murphy, adelantó que solo de los 25 originales sobrevivirían hasta el final de la primera temporada, pero la revelación del productor terminó siendo falsa.

Al final de la primera entrega de Scream Queens sobrevivieron Grace (Skyler Samuels), Zayday (Keke Palmer), Chanel (Emma Roberts), Chanel #3 (Billie Lourd), Chanel #5 (Abigail Breslin), Hester (Lea Michele), la decana Munsch (Jamie Lee Curtis), Wes (Oliver Hudson), Denise (Niecy Nash) y Chad (Glen Powell). Es decir, 10 personajes de la serie. ¿Eso significa que Ryan Murphy retrocedió en sus intenciones iniciales? Probablemente sea así, aunque tampoco queda descartado que seis nombres de la lista sean borrados hasta antes del estreno de la segunda temporada. Quizá Chanel está dentro de esta supuesta lista negra y si ella cae, quizá sus amigas se van con ella, reduciendo de esta forma el número de sobrevivientes.

Tampoco está descartado que Chanel, de alguna forma, se haya librado de una muerte segura.

Ahora, ¿quién se puso el disfraz del Red Devil para supuestamente asesinar a Chanel? Naturalmente, Hester es la principal sospechosa, pero parecía que por fin había encontrado la paz después de ejecutar su plan de 20 años para acabar con las Chanels. Quizá se enteró que sus ‘enemigas’ la pasaban muy bien en el sanatorio y por eso decidió actuar, aunque podría tratarse de otra persona.

En conversación con , Lea Michele reveló que la posible segunda temporada de Scream Queens incluirá a un . Si bien no reveló detalles de este personaje, puede suponerse que alguien más decide recoger la posta dejada por el Red Devil en la Universidad Wallace y empieza su ‘reino del terror’ con las Chanels como blanco.

¿Cuál será la respuesta correcta? Solo el tiempo lo dirá.

[Nota sobre Scream Queens actualizada a las 9:52 pm del 10.12.2015]


¿CREES QUE CHANEL MURIÓ EN SCREAM QUEENS?


TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota sobre Scream Queens fue publicada originalmente el 09.12.2015 a las 11:04 pm]