Cuidado, alerta de spoiler. Algunos días después de la muerte de Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel Oberlin (Emma Roberts) parece sentir remordimiento por cómo trató a su difunta ‘hermana’ en Scream Queens.

En un clip de , séptimo episodio de la primera temporada de Scream Queens, compartido por , Chanel se siente culpable por el fallecimiento del personaje de Ariana Grande a pesar del consuelo de las otras Chanels.

“No hay nada más que hablar. No. El alma de Chanel #2 está pudriéndose en el infierno. Sus restos han sido incinerados y están en camino a Cabo Cañaveral”, dice Chanel bastante afligida sobre la primera víctima del Red Devil.

Preocupadas por el estado de Chanel, Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) proponen realizar una sesión de espiritismo con una ouija para que su líder pueda disculparse con su ‘hermana’ fallecida. De hecho, Chanel #3 propone ordenar un poco de salsa de pato para comer bolas de algodón con Chanel #2 y tener una noche de chicas.

De otro lado, en el mismo clip, Chanel encara a Hester / Chanel #6 (Lea Michele) por haberla traicionado y le dice que nunca más confiará en ella.

Mira el nuevo video de Scream Queens .

DATOS CLAVES SOBRE SCREAM QUEENS

Scream Queens es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .