Lea Michele es actualmente una de las estrellas más rentables de Hollywood por sus seis años como Rachel Berry en Glee y por su reciente aparición en Scream Queens, pero el camino hacia la fama de la actriz, hoy de 29 años, no fue sencillo.

Durante el evento Women in Entertainment, organizado por , Lea Michele contó que al principio de su carrera luchó contra los estándares de belleza de la industria para ganar su lugar.

“Antes de unirme al elenco de Glee tenía a muchas personas diciéndome que no era lo suficientemente bonita y que tenía que cambiar mi apariencia. A los 15 años, mi mánager me dijo que debía operarme la nariz. Ella ya no es mi mánager por muchas razones”, comentó la actriz.

Lea Michele refirió que siguiendo el ejemplo de mujeres como Barbra Streisand decidió mantener su apariencia porque entendió que su singularidad sería su marca para alcanzar sus sueños.

“Fue realmente el momento que cambió mi vida y creó una mentalidad en mí. Yo debía escucharme a mí porque mi singularidad me ayudaría a tener éxito y alcanzar todos mis sueños”, agregó.

Lea Michele probablemente estará de vuelta para el esperada segunda temporada de .


TAMBIÉN LEE SOBRE LEA MICHELE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y