Sandra Bullock arremetió contra el sexismo en Hollywood, problema que a su criterio va más allá de la diferencia salarial entre actrices y actores.

La contó que hace unos 10 años pasó la peor experiencia de su carrera en una producción en la que la trataron diferente por ser mujer.

Es un problema más grande que el dinero. Sé que estamos enfocados en la parte del dinero en este momento. Eso es solo un subproducto. Somos burladas y juzgadas por los medios de comunicación. Hay una gran diferencia en cómo describen a los hombres frente a las mujeres”, opinó en .

Bullock lamentó que las mismas mujeres repitan comportamientos sexistas. La ganadora del Óscar es crítica con el rol de la prensa como parte de la discriminación.

“Siempre hago una broma: ‘Mira, vamos a caminar por la alfombra roja, me preguntarán por mi vestido y mi cabello, mientras que al hombre que estaba a mi lado le preguntan sobre su trabajo y política’. Una vez que empezamos cambiando la forma en que percibimos a las mujeres y dejar de pensar en ellas como menos, la disparidad salarial se hará cargo de sí misma”, añadió.

LEE TAMBIÉN

Estuvo en Madrid promocionando "Mockinghay 2" ... http://goo.gl/wpCX7M

Posted by La Prensa on martes, 10 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .