, candidato a la alcaldía de Lima por el partido fujimorista Fuerza Popular, realizó este martes su mitin de cierre de campaña en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Luego de agradecer a los vecinos y simpatizantes de su agrupación por el apoyo que le brindaron en las últimas semanas, el también alcalde de La Victoria expresó su preocupación por la poca visión integral del transporte de los otros postulantes al sillón municipal.

“Los dos candidatos que aparentemente están en primer y segundo lugar, (Luis) Castañeda y (Susana) Villarán, no van a resolver el caos del transporte. Castañeda prometió impulsar el Tren Eléctrico en Manchay cuando debatió contra Alberto Andrade, pero cuando ganó (las elecciones) nunca hizo nada”, indicó.

Asimismo, emplazó a sus contrincantes políticos a informarle a la población con qué dinero financiaron sus campañas electorales. “Es inaceptable moralmente que casi el 50% de la población esté de acuerdo con una autoridad que robe pero haga obras, hago una reflexión para que el 5 de octubre se piense bien a quién se le deposita el voto y la confianza”, añadió.

Por su parte, , lideresa del partido, criticó al presidente por no haber cumplido con su promesa de liderar la lucha contra la inseguridad ciudadana en el país.

“Por eso yo le digo a mis candidatos: cuidado con lo que ofrecemos, porque si no cumplimos después quedamos mal con la población. Pero lo más grave fue que él (Humala) prometió ponerse los pantalones para luchar contra la delincuencia. ¿Lo ha hecho? No”, manifestó.