En la actualidad miles de personas en nuestro país se encuentran realizando una cuarentena prolongada y obligatoria dispuesta por el gobierno desde el mes de marzo. Sin embargo, continúa realizando lanzamientos bastante específicos a fin de que, en un futuro, estos puedan comercializarse.

Esta vez han presentado Family Hub, su primera refrigeradora inteligente que cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas. A través de ella permite la integración de varios dispositivos y servicios para el hogar, brindando la solución para mantener a la familia siempre conectada, disfrutar del entretenimiento y administrar los alimentos.

MIRA:

¿Cómo funciona? La nueva Family Hub se conecta a Internet y permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a SmartThings.

  • Comunicación en familia: Ahora podrás disfrutar y compartir momentos especiales con toda la familia en la compiutadora. En su gran pantalla podrás colocar divertidos stickers, dejar notas, hacer dibujos y disfrutar de la mejor música a través de un acceso directo al reproductor de música.

  • Mejora su entretenimiento: Cuenta con un parlante integrado de 25W que ofrece un sonido envolvente, convertirá la cocina en el ambiente favorito de tu hogar, donde podrás disfrutar de una experiencia musical sin límites, transmitir un programa de televisión mientras cocina, o compartir contenido móvil con amigos.

MIRA:

  • Administra los alimentos: Con todos los pendientes y tareas diarias, no siempre se puede recordar lo que tenemos dentro de la refrigeradora o la fecha de vencimiento de los productos almacenados. Con la Family Hub ahora es posible ver lo que hay dentro de la refrigeradora en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu smartphone o desde la pantalla de la refrigeradora. La aplicación View Inside permitirá ver el interior de la refrigeradora con tan solo deslizar los dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Por otro lado, la cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como SpaceMax, la cual permite que las paredes sean más delgadas, ya que utilizan una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia.

De igual modo, cuenta con la tecnología Digital Inverter, permitiendo ahorrar hasta un 50% de energía, minimizando el ruido y reduciendo el desgaste del compresor que cuenta con una garantía de 10 años en el motor compresor; mientras que la tecnología All Around Cooling ofrecerá un enfriamiento uniforme en ambos compartimientos para tener los alimentos frescos por más tiempo.