Con menos de un mes de su lanzamiento global, está a punto de empezar la venta oficial de sus terminales más recientes: los en nuestro país.

Si bien estos tres dispositivos cuenta con un nuevo diseño, así como un módulo de cámaras bastante llamativo, La Prensa recibió uno de los modelos más recientes del terminal, el Ultra.

¿Qué es lo que trae en la caja? Si bien nos llegó la versión 5G, desconocemos de momento si esta se venderá en Lima con dicha tecnología. Conoce todas las sorpresas que trae.

UNBOXING SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA 5G

La caja del es totalmente negra y apenas, en color plomo, se puede leer el nombre del producto que viene en el empaque. No hay demasiados datos en la parte trasera.

Al abrir la caja, nos damos con la sorpresa de que tiene varios niveles bastante ordenados y compactos. En el primer nivel ubicamos el dispositivo con un color llamado Cosmic Grey y que se distingue de sus hermanos por contar con un lente de 108 megapíxeles y 100 X de Zoom.

Tiene un peso de 220 gramos que sí se sienten a la mano por su batería que alcanza los 5000 mAh. Además su pantalla, la cual cuenta con ligeras curvaturas muy distintas al Note 10, está cubierta con un repotenciado Gorilla Glass 6. Esta es Dynamic AMOLED 2X y su tamaño es de 6.9 pulgadas, bastante grandesito.

En su interior encontramos un total de 256 GB de almacenamiento interno, el mismo que se puede ampliar con una memoria SD, pero no solo eso, el tiene 12 GB de RAM. Cuenta con el procesador Exynos 990, el mismo que se difundirá fuera de Estados Unidos.

A los laterales del terminal vemos la botonera clásica y en la zona baja el puerto USB Tipo-C. No trae jack de audífonos.

Pero lo que más llama la atención es su sistema de cámaras que van desde un Periscope de 48 MP, la estándar de 108 MP con f/1.8, la Super Steady video con 12 megapíxeles y el lente TOF de 0.3 megapíxeles. En la zona frontal, en un pequeño agujero, se encuentra la cámara para selfies de 40 megapíxeles.

En el segundo nivel de la caja encontramos un manual de uso y un case de regalo, un regalo que hace que cuides tu desde el primer día de uso.

También la caja incluye el puerto USB Tipo-C para la transferencia de archivos, el enchufe de carga Fast Quick Charge y los audífonos tuneados por AKG y que cuentan con entrada USB Tipo-C.