no va más. El programa juvenil de fue cancelado después de una primera gran temporada, confirmó la misma en .

“Así que salió la noticia sobre Sam & Cat. Sentía que no era momento para hacer cualquier tipo de anuncio así que seguí en silencio hasta ahora”, señaló la actriz en una larga carta que publicó el domingo.

“Quiero dar las gracias a Nickelodeon por hacer realidad mi sueño de la infancia, por ser una familia para mí, por ser tan servicial y apoyar mi carrera musical”, expresó.

La cantante también agradeció al creador del programa, Dan Schnieder, al reparto, equipo y fanáticos de la serie, pero en ningún momento mencionó a su coestrella en su extenso mensaje.

A principios de año hubo rumores sobre conflictos en el set entre Grande (21) y McCurdy (22). Estos crecieron en abril cuando trascendió que . No obstante, la intérprete que encarnó a Cat Valentine aseguró en ese entonces que eran tratadas por igual en todos los aspectos.

“Los rumores que circulan acerca de nuestros contratos y que nuestros sueldos no son iguales son absolutamente ridículos y falsos (…) No sé quién está poniendo estas citas idiotas por ahí y por eso me gustaría aclarar las cosas para poner fin a esta tontería”, escribió la cantante de Problem en Twitter.

(Foto: Jennette McCurdy)

El espectáculo también fue sacudido por el escándalo antes de eso. , Sam Puckett en la ficción, fueron filtradas en Internet en marzo, obligando un alto en la producción de Sam & Cat.

Además, la misma actriz no asistió por alguna extraña razón a los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards, dejando plantada a Ariana Grande.

La primera temporada de Sam & Cat constó de 40, obteniendo buenos resultados entre en público. Sin embargo, la ola de escándalos empañó esta producción.

“Nickelodeon no está produciendo más episodios de Sam & Cat”, informó la empresa en un comunicado, según Deadline.

“Estamos muy orgullosos de la serie y a su talentoso elenco les deseamos todo lo mejor”, agregó.

El mensaje completo de Ariana Grande: