Si bien la situación no es para ser minimizada, se puede considerar un avance el último parte médico de la secretaria de estado norteamericana Hillary Clinton.

En una crónica desde Estados Unidos, que el coágulo que le hallaron a la funcionaria que se encuentra junto a la oreja derecha en una vena entre el cráneo y el cerebro, “no ha causado por ahora un daño neurológico ni un infarto cerebral (…) por lo que su vida no corre peligro”.

Los propios médicos de la esposa de Bill Clinton consideran que los avances en la salud de la funcionaria son excelentes cada día.

PRECANDIDATA PARA EL 2016

Otro aspecto importante de la nota de es que se menciona a Hillary como una posible candidata para las elecciones presidenciales del 2016.

“Aquí todos perciben su movimiento como una retirada estratégica y su nombre empieza a sonar para las presidenciales de 2016. Su entorno no descarta que vaya a presentarse”, menciona el texto.

Hace unos meses , a la cabeza del partido demócrata, ganó la reelección en Estados Unidos tras vencer al republicano Mitt Romney.