Luego de conocerse la cancelación del programa ’Sábado Gigante’ por parte de Univision, el conductor Don Francisco aseguró que es “momento de cerrar dignamente” el espacio y que después de 53 años, “los tiempos han cambiado”.

El presentador chileno abrió su emisión del sábado con un emotivo discurso en el que precisó que “hoy todos con mucho orgullo y con una tremenda satisfacción estamos realizando esta tarea y la seguiremos realizando hasta que . Y lo hacemos celebrando lo que nosotros consideramos una gran victoria, porque gracias al apoyo, al aplauso de todas y todos ustedes hemos llegado donde nadie jamás llegó. Construimos una historia que nadie construyó. Una historia irrepetible”.

===>>>

Don Francisco agregó que “este ’Sábado Gigante’ nos permitió a todas y a todos los que aquí trabajamos alcanzar sueños imposibles y es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ratings. Estamos segundos, primeros, terceros nacionales todas las semanas. Los tiempos han cambiado, lo sabemos, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos”.

La audiencia de ’Sábado Gigante’, emitido por Univisión supera los 2 millones de televidentes y es el programa de entretenimiento más visto entre los hispanos adultos de entre 18 y 49 años, de acuerdo con estadísticas de finales de marzo de la empresa especializada Nielsen.

“Para nosotros, les reitero, no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo”, afirmó el Don Francisco mientras en la pantalla se alternaban imágenes del público, material de archivo del programa e imágenes entre bambalinas de sus trabajadores, a quienes agradeció y elogió.

También expresó gratitud por los “cientos de miles de mensajes, titulares de diarios, portadas de revistas de todo el mundo, que han expresado sus emociones, sus sensaciones. Estoy tratando de responder a cada uno pero créanme que se me hace difícil”.

Antes de terminar su discurso, Don Francisco dijo que “no estamos de vacaciones. Tenemos que entretener a nuestro público, tenemos que hacer que la gente lo pase bien, se ría, llore, cante, baile. Quedan varias semanas por delante, vamos a estar 22 semanas más”.

En su anuncio del viernes, Univision informó que el programa ’Sábado Gigante’ llegará a su fin el 19 de septiembre.

¡Gracias a todos! #SabadoGigante

Posted by Sabado Gigante on Sábado, 18 de abril de 2015