Ryan Giggs se convirtió hoy en el primer técnico-jugador del Manchester United. El mediocampista galés, de 40 años, jugó 20 minutos en el triunfo de los ‘red devils’ por 3-1 ante el Hull City.

Giggs, uno de los máximos ídolos del conjunto inglés, entró al campo a los 70’ en reemplazo de Lawrence. Hace unos días fue nombrado entrenador interino del United en lugar de David Moyes, quien fue cesado del cargo por malos resultados.

Al final del partido, Giggs reunió a los jugadores en el centro del campo y ofreció unas emotivas declaraciones al público:

“Solo me gustaría decir un gracias de todos los jugadores y el personal técnico por su apoyo en este año. Sabemos que ha sido una temporada dura, y con los años hemos sido mimados por el éxito que hemos tenido, pero el apoyo no cambió nunca. Estoy seguro de que los éxitos vendrán en los próximos años”, dijo Giggs ante la ovación de la hinchada roja.

“A veces no ganamos pero lo damos todo dentro del campo, todo a fin de mantener su apoyo y por los buenos tiempos que volverán pronto”, añadió.

Así ingresó Giggs al campo de juego:

Este es el discurso que ofreció a los hinchas tras el partido: