Russell Crowe criticó a las actrices maduras que aún pretenden interpretar papeles de jovencitas, en referencia a sus colegas que se quejan de que es difícil conseguir roles a partir de cierta edad.

“Para ser honesto, creo que descubrirás que la mujer que dice eso es la que con 40, 45, 48 aún quiere interpretar a la jovencita, y no puede entender por qué no la eligen como la chica de 21 años”, declaró el a

Crowe se puso como ejemplo al señalar que él, a sus 50 años, no puede ser el gladiador Máximo eternamente, y destacó a intérpretes veteranas en actividad constante que han asumido el paso del tiempo.

“Meryl Streep te dará 10.000 ejemplos y razones de por qué es descabellado, Helen Mirren también, o quien sea. Si estás dispuesto a vivir en tu propia piel, puedes trabajar como actor. Si intentas aparentar que aún eres el joven macho cuando tienes mi edad (50 años), simplemente no funciona”, añadió.

La columnista británica refutó a la estrella al recordar que “los papeles de jovencita a los que se refiere Crowe son los únicos disponibles para las mujeres; en cambio, la mayoría de papeles masculinos tienen edades entre los 30 y los 40”.