El magnate estadounidense Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo Jerry Hall, exesposa de Mick Jagger, se casan este sábado en la iglesia Saint Bride, en Fleet Street, la antigua sede de la prensa británica en la City de Londres.

La pareja el pasado 12 de enero, tras cuatro meses de relación, a través de un anuncio en la sección “Nacimientos, bodas y defunciones” del periódico “The Times”, parte del imperio de medios de comunicación de Murdoch, propietario de News Corp y 21st Century Fox.

“El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso”, rezaba el texto.


(Foto: Getty Images)


La pareja no ha revelado detalles de los invitados o la recepción que celebrarán mañana tras la boda, que se espera tenga una gran atención mediática en el Reino Unido.

Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59, empezaron la relación el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del y su sobrina, Penny Fowler, en Australia.

Hicieron pública su relación en octubre cuando aparecieron juntos en un partido de rugby durante el mundial de este deporte disputado en Inglaterra y el pasado enero se comprometieron en Los Ángeles.

El magnate, nacido en Australia pero con nacionalidad estadounidense, ha estado casado tres veces – con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013 -, mientras que la de Texas se casó con el de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali.

Durante su divorcio en 1999, Jagger, padre de sus cuatro hijos, alegó no obstante que no estaban legalmente casados.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .