No se sabe nada de Rubén Eusebio Leiva Calderón, de 32 años, desde que el sábado 20 de diciembre salió de su casa para vender su moderno automóvil Kia de color blanco, valorizado en unos US$15.000.

En ese marco, sus familiares y amigos realizaron esta madrugada una vigilia en la avenida Javier Prado a la espera de información sobre su paradero y para pedir a las autoridades que continúen con la búsqueda.

“Quiero me den a mi hijo nomás, que me devuelvan, por favor. Necesito a mi hijo”, dijo la acongojada madre de Rubén Leiva al noticiero 90 segundos.

A pesar de que ya pasaron 11 días, la familia de Rubén Leiva todavía tiene esperanzas de encontrar al joven vendedor de autos con vida. De todos modos, los días son interminables.

Cuando apareció el automóvil y la laptop del joven desaparecido, parecía que pronto se sabría de Rubén Leiva, pero aún no se sabe nada de él.

“Estamos 11 días esperando el retorno de mi hermano y hasta el momento no tenemos ninguna novedad (…) Apareció la laptop y el auto completamente intacto, pero él sigue desaparecido. Creemos que es un secuestro u homicidio, pero queremos respuestas”, refirió el hermano mayor de Rubén.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Rubén Leiva, puede llamar al 958471064.