La excampeona de la UFC acaba de concretar un nuevo paso para casarse con su novio, el también peleador , con quien tiene una relación desde fines de 2015.

Según informa el portal estadounidense , el luchador de 33 años se encuentra oficialmente divorciado de su exesposa desde el pasado 8 de febrero, por lo que ahora está libre de todo vínculo y puede casarse con Ronda Rousey cuando así lo desee.

Travis Browne se casó con Jenna Webb en enero de 2015, pero el matrimonio atravesó serios problemas y la pareja decidió separarse en junio de ese año.

En un principio, Jenna Webb denunció a Travis Browne por violencia doméstica, aunque el peleador negó las acusaciones y exigió a su exesposa que presente las pruebas necesarias para acreditar su acusación.

La investigó el caso pero determinó que no existían los medios probatorios adecuados para demostrar que Travis Browne efectivamente atacó a Jenna Webb.

Ya divorciado, el peso pesado tiene el camino libre para casarse con Ronda Rousey, quien en anteriores oportunidades ha expresado su deseo de tener varios hijos con su pareja.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .