El cantante Romeo Santos hizo llegar su lista de requerimientos para el concierto que ofrecerá el próximo 23 de abril en Lima. Entre sus pedidos se destacan variedad de quesos, uvas, bebidas y nulo consumo de cigarros en los lugares que él frecuentará.

===>>>

Para su llegada al país, el artista solicitó a la producción local la máxima seguridad las 24 horas del día y el uso de dos camionetas SUV polarizadas de lujo para trasladarse por la ciudad.

Romeo Santos, no tolera el olor a tabaco, por lo que está prohibido el consumo de cigarros en los espacios que recorrerá, tanto en el hotel, camerinos y el backstage donde ofrecerá su concierto.

Para comer, el cantante de bachata ha pedido un mix de frutas y vegetales frescos de acuerdo a la estación, bebidas como energizantes, agua embotelladas, variedad de quesos, té, uvas, jamón y vinos.

Otro de los detalles que se sabe es que el show del próximo 23 de abril en el Estadio Nacional durará tres horas y Romeo Santos interpretará sus grandes éxitos como “Eres mía”, “Odio”, “Llévame contigo” y su más recientes producciones junto a Marc Anthony “Yo también”, “Te vas” con Prince Royce y el tan aclamado e “Propuesta Indecente”.

DEBUT EN FAST & FURIOUS

El cantante Romeo Santos en el cine con un papel en la séptima película de la saga Fast & Furious (Rápidos y furiosos) y mediante su cuenta en Facebook invitó a sus seguidores a acompañarlo en este paso importante en su carrera.