Romance is a Bonus Book (“El amor es un capítulo aparte”), es el nuevo dorama coreano que está cautivando a los usuarios de Netflix. Todos los martes se estrena un nuevo capítulo de esta serie que tiene como protagonistas por Lee Na-young y Lee Jong-suk.

Esta serie marca el regreso de Lee Na-young a la televisión después de nueve años y la primera comedia romántica de Lee Jong-suk, así que esta es la razón por la que el equipo de producción y todo el elenco han decidido hacer algo diferente con la historia que tiene 16 capítulos que se estrenó el pasado 26 de enero y que actualmente ya se encuentra en el capítulo 4 y se estrena uno nuevo cada martes por Netflix.

Sinopsis de “Romance is a Bonus Book”

La serie cuenta la vida de dos grandes amigos Cha Eun Ho y Kang Dan Yi. Ellos se conocieron desde que eran pequeños y desde ese momento se volvieron inseparables.

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un escritor genial y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo. También es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.

Kang Dan Yi (Lee Na Young) solía ser una redactora popular, pero tras casarse y tener una hija, decidió dedicarse a su hogar, luego de 11 años se divorcia y queda en la banca rota y desempleada es así que inicia desde cero pero a pesar de la experiencia con la que cuenta no puede conseguir un trabajo.

Por esta razón es que miente en su curriculum para conseguir un trabajo temporal en la editorial de su amigo Cha Eun Ho y desde ese momento comienzan a surgir sentimientos románticos entre ellos.

Actores y personajes de “Romance is a Bonus Book”

Personajes principales

Lee Jong Suk como Cha Eun Ho

Lee Na Young como Kang Dan Yi

Wi Ha Joon como Ji Seo Joon

Jung Eugene como Song Hae Rin

Personas Cercanas a Dan Yi

Lee Ji Won como Hong Jae Hee (Hija)

Oh Ui Shik como Hong Dong Min (Ex-Esposo)

Miembros de la Editorial Gyeoro

Kim Tae Woo como Kim Jae Min (Presidente)

Kim Sun Young como Seo Young Ah

Jo Han Chul como Bong Ji Hong

Kim Yoo Mi como Go Yoo Sun

Editores Nuevos

Park Gyu Young como Oh Ji Yool

Kang Ki Doong como Park Hoon

Otros

Lee Kwan Hoon como Lee Seung Jin

Choi Seung Yoon como Bae Kwang Soo

Lee Ha Eun como Chae Song Yi

¿Cómo ver “El amor es un capítulo aparte”?

Romance is a Bonus Book se puede a través de Netflix, todos los martes se estrena un capitulo nuevo y en total son 16.

“El amor es un capítulo aparte” se puede a través de Netflix, todos los martes se estrena un capitulo nuevo y en total son 16. (Foto: TVN)

“El amor es un capítulo aparte” se puede a través de Netflix, todos los martes se estrena un capitulo nuevo y en total son 16. (Foto: TVN)

¿Cómo ver Netflix gratis?

1. EL MES GRATIS

Desde su masificación, Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para ver Netflix GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

“El amor es un capítulo aparte” (Romance is a Bonus Book), es el nuevo dorama coreano que está cautivando a los usuarios de Netflix. (Foto: TVN)

“El amor es un capítulo aparte” (Romance is a Bonus Book), es el nuevo dorama coreano que está cautivando a los usuarios de Netflix. (Foto: TVN)

TAGS RELACIONADOS