A unos meses del estreno del spin-off de la exitosa saga , Lucas Films lanzó un nuevo tráiler de , en el que reaparece Darth Vader y se revelan más detalles de la historia de Jyn Orso (Felicity Jones).

El video muestra el poderío de la nueva arma secreta del Imperio: Death Star (Estrella de la Muerte); y se centra en Jyn Orso, quien es reclutada por la Alianza Rebelde para liderar el grupo, cuya misión es robar los planos del arma diseñado por su padre, Galen Erso (Mads Mikkelsen).

Además, Darth Vader se reúne con Grand Admiral (Gran Almirante) del Galactic Empire (Imperio Galáctico), Orson Krennic (Ben Mendelsohn), si bien no se sabe cuál es su rol en esta nueva historia, es claro que sirve al Emperador.

El reparto de Rogue One: A Star Wars Story se completa con Alan Tudyk (K-2S0), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera).

Rogue One: A Star Wars Story

Este es el nuevo póster de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Foto: Lucas Films)

¿QUÉ ES ‘ROGUE ONE’?

En , el Empire (Imperio) todavía no tiene a su disposición todo su arsenal destructivo, limitando su poderío a unos inéditos AT-ACT y a un nuevo tipo de caza estelar TIE, llamado TIE Striker.

La película contará el origen de la Death Star (Estrella de la muerte), que es destruida en los años venideros por los rebeldes encabezados por la princesa Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY?

  • Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story será estrenada el próximo 16 de diciembre a nivel mundial.


MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY


Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH