Cuidado, alerta de spoiler. A un año de su lanzamiento oficial, Rogue One: A Star Wars Story es, sin lugar a dudas, el estreno más esperado de 2016 y por eso no es de extrañar que aparezcan las primeras informaciones sobre la trama de la película.

y revelaron el supuesto nombre del personaje de Felicity Jones en el filme que dirige Gareth Edwards. ¿Cuál es ese nombre? Lyra Erso.

Ambos sitios indicaron que averiguaron el nombre de la protagonista de a partir de una filtración del casting de la película. Según dijeron, la producción contrató a la stuntwoman Gabriele Fritz para convertirse en la doble de Lyra Erso, quien por el momento solo es descrita como una mujer blanca en la película.

¿El nombre del personaje de Felicity Jones es importante? Por el momento parece que no porque al final sus acciones serán las que marcen la pauta.

Rogue One: A Star Wars Story es la primera de las nuevas películas sobre la franquicia que son independientes a la saga principal y su historia gira en torno a un escuadrón de pilotos de elite de la Rebel Alliance (Alianza Rebelde) que tiene como misión robar los planos de la Death Star (Estrella de la Muerte).

La cinta está ambientada poco antes de los acontecimientos de Star Wars – Episode IV: A New Hope y poco después de lo contado en la serie animada Star Wars Rebels.

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story sera estrenada el próximo 16 de diciembre.


TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota sobre Rogue One: A Star Wars Story fue publicada originalmente el 05.01.2016]