El periodista y fotógrafo peruano Rodrigo Rodrich presentará este jueves Iquitos bizarro: Antiguía urbana, una publicación que, a través de relatos y fotografías propias muestra a la capital del departamento de Loreto como pocos lo han logrado.

El libro contiene 54 relatos muy breves que pueden considerarse como una interesante guía turística no solo para peruanos sino también para el público foráneo.

Iquitos bizarro (Editorial Aguilar) completa la serie que inició Lima bizarra (Rafo León) y Cusco bizarro (María Luisa del Río) y ya está a la venta en las principales librerías de Lima al precio de S/.49.

La presentación será a las 7:30 pm. en La Emolientera Bar (Diagonal 598, Miraflores). Los encargados de los comentarios serán la periodista María Luisa del Río y el artista Christian Bendayán.

Sobre el autor

Nacido en Piura, Rodrigo tiene 25 años y ha destacado con su trabajo fotográfico en diversos medios peruanos y extranjeros.

Trabajó en entre los años 2011 y 2013. Fueron esos años en los que acumuló fotografías y, principalmente, gratos recuerdos de una ciudad valiente y fascinante, como él la considera.