Una vez conocida la afición de por (WoW), también vale recordar su fanatismo por el clásico videojuego (La leyenda de Zelda).

Y es que el actor empezó a seguir la historia de la princesa Zelda cuando su entonces esposa Marsha Garces estaba embarazada. Es por esa razón que ambos decidieron llamar Zelda a su hija, según dijo el mismo comediante.

“Muchos me preguntan si el nombre se lo pusimos por Zelda, la esposa de F. Scott Fitzgerald, pero yo les respondo: ‘No. Fue por La leyenda de Zelda’ (…) Agradece que no te pusimos Mario o Luigi”, comentó Williams en una entrevista.

Esta anécdota con Zelda Rae Williams fue aprovechada por Nintendo para promocionar sus juegos y consolas en una serie de publicidades.

Dicho sea de paso, el último tuit que envió Williams estuvo dirigido a Zelda, quien cumplió 25 años de edad hace unos días.

“¡#tbt y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad desde hoy, pero siempre serás mi niña. Feliz cumpleaños, @zeldawilliams. Te amo”, escribió el comediante, adjuntando una antigua fotografía con su consentida.

Tras enterarse del fallecimiento de su progenitor, Zelda Rae Williams también hizo uso de las redes sociales para dejar un conmovedor mensaje de despedida.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, dijo.

“Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba. Z”, agregó la joven.

ROBIN WILLIAMS Y ZELDA

LAS PUBLICIDADES DE NINTENDO CON PADRE E HIJA