El cantante parece haber aceptado que su matrimonio con la actriz Paula Patton ya está muerto.

Es así que el intérprete dejó de usar su anillo de matrimonio, el que portaba de manera testaruda a diferencia de su todavía esposa, desde el 5 de marzo. Además, el cantante también desistió de dedicarle canciones a Patton durante sus conciertos.

Uno de estos actos de amor fue el 27 de febrero, solo tres días después de que la pareja anunciara su separación, donde se paró en un escenario en Fairfax, Virginia, y le dedicó la canción Lost Without U a su todavía esposa, .

“Para todos aquellos que todavía no lo saben, mi esposa y yo nos separamos. Pero estoy intentando recuperar a mi chica”, dijo a la audiencia.

Un espectáculo similar dio en Atlantic City el 2 de marzo, donde el cantante hizo un cover de la canción de Al Green Let’s Stay Together (Quedémonos juntos).

Sin embargo, tres días después Thicke dejó de realizar estos actos y, en un concierto en Nueva Jersey, se lo vio sin su omnipresente anillo.

En el espectáculo del último viernes el artista tampoco le cantó a Patton, aunque sí le pidió que lo perdonara.

“Tenemos que aprender a perdonarnos los unos a los otros, amarnos los unos a los otros… no importa quién sea en tu familia o relación… porque siempre vas a necesitar a tus amigos y tu familia”, .

Robin Thicke y Paula Patton se conocieron cuando el cantante tenía 14 años. Ambos se casaron en 2005 y .

Las razones del divorcio todavía , pero se sabe que los rumores sobre las supuestas infidelidades de Thicke y el espectáculo que ofreció en los MTV VMA junto a Miley Cyrus habrían contribuido a la ruptura.