El actor británico Robert Pattinson se animó a hablar de la infidelidad de su expareja Kristen Stewart en la edición de septiembre de la revista Esquire UK.
El recordado vampiro Edward Cullen de la saga Crepúsculo confesó que las habladurías de la gente fue lo que más le afectó tras terminar su relación con Stewart, que en 2012 lo engañó con el cineasta británico Rupert Sanders.
ENLACE: Robert Pattinson confiesa que todavía habla con Kristen Stewart
“Lo más difícil (del engaño) fue hablar después, porque cuando hablas de otras personas las afecta de maneras que no puedes imaginarte. Es como esa escena de la película Doubt donde (Philip Seymour Hoffman) se pregunta cómo se pueden contrarrestar los rumores. Se tiran al cielo un montón de plumas de una almohada y luego tienes que ir recogiéndolas”, indicó Pattinson.
Pese a que atravesó momentos difíciles tras separarse de su exnovia, el intérprete de 28 años parece que no le guarda rencor a Stewart. “Esto (infidelidades) ocurre, ¿sabes? Somos gente joven…Es normal, y sinceramente, ¿a quién le importa?”, manifestó.
Tras el incómodo incidente, Pattinson y Stewart siguieron juntos un tiempo aunque luego se separaron. Pese a ello, el actor reveló en mayo pasado que todavía seguía comunicándose con su expareja y compañera de roles.
ENLACE: Robert Pattinson sobre rumores de roles de Han Solo e Indiana Jones: ¡Ya quisiera!
Cuando se destapó la infidelidad de la actriz estadounidense se armó toda una polémica debido a que Rupert Sanders, la manzana de la discordia en esta historia, estaba casado en ese entonces con la modelo y actriz inglesa Liberty Ross.