EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la segunda temporada de , un incidente en la estación del sheriff desencadena una guerra total entre el norte y el sur, lo que provoca que Archie (KJ Apa) y Jughead (Cole Sprouse) se encuentren en la lucha de sus vidas.

De acuerdo con la sinopsis oficial de (2×22), vigésimo segundo episodio de la segunda temporada de la serie de The CW, con Fred (Luke Perry) en las urnas, Archie interviene para ayudar en la campaña de la alcaldía de su padre. Verónica (Camila Mendes) se mantiene un paso adelante después de descubrir el último esquema de Hiram (Mark Consuelos).

En tanto, Cheryl (Madelaine Petsch) finaliza su emancipación de su madre, mientras que FP (Skeet Ulrich) hace un sorprendente anuncio a Jughead y las Serpientes.

Por otro lado, Betty (Lili Reinhart) confronta a sus demonios más oscuros.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de , dirigido por Steven A. Adelson y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, Verónica habla acerca de revelar los secretos de Hiram. Y Archie está decidido a “hacer sus huesos”, y al parecer la victima será el padre de su amiga.

En video sugiere que Jughead podría estar muerto, pues abre con Betty, Veronica y Archie en una tumba. Mientras tanto, Betty se encuentra cara a cara con su padre, también conocido como Black Hood.

Cheryl se convierte oficialmente en miembro del grupo Serpientes y se ve muy emocionada mientras usa la chaqueta de cuero rojo.

riverdale final de temporada 2 the CW

Cheryl ya es parte de Las Serpientes (Foto: The CW)

¿cuándo y a qué hora ver la segunda temporada de Riverdale?

‘Chapter Thirty-Five: Brave New World’, vigésimo segundo episodio de la segunda temporada de Riverdale será estrenada el miércoles 16 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible ONLINE completa en .