Se quieren hacer millonarios con él. anunció la renovación del vínculo contractual del volante colombiano que se quedará en el actual campeón de América hasta junio de 2022 y en caso un club lo busque antes tendrá que desembolsar 30 millones de dólares, como se estipuló en el nuevo contrato del jugador.

Previo al inicio de la Copa Libertadores, River Plate aseguró la presencia de uno de los jugadores más determinantes para la obtención de la Copa Libertadores 2018 y el reemplazante ideal del ‘Pity’ Martínez quien emigró al fútbol de los Estados Unidos y dejó vacante el puesto de creador en el cuadro de la franja.

Ese vacío lo llenó Juan Fernando Quintero que se ganó la confianza de Marcelo Gallardo y empezó el 2019 brillando con luz propia: marcando golazos de mucha calidad y dándole triunfos importantes a los ‘Millonarios’ que están en racha de la mano de su nuevo ‘10’.

Pero River Plate no solo se ha asegurado la categoría de un gran jugador como ‘Juanfer’, sino que elevó la clausula de rescisión del contrato del colombiano a 30 millones de dólares. Es decir que en caso un club requiera los servicios del volante de 26 años que está en un gran momento personal.

Recordemos que Juan Fernando Quintero volvió a mostrarse en gran nivel en la final de la Copa Libertadores 2018 cuando en el Santiago Bernabéu marcó un golazo que ayudó en la remontada a Boca Juniors y el posterior título. Ahora, con nuevo contrato, se alista para el debut en Lima ante Alianza Lima.

Así anunció River Plate el acuerdo con Juan Fernando Quintero. (Twitter River Plate)

Así anunció River Plate el acuerdo con Juan Fernando Quintero. (Twitter River Plate)