ofreció la noche del lunes un concierto , lleno de amor y paz.

Como buen ciudadano inglés, el exbaterista de apareció en el escenario del Jockey Club a las 9 pm exactas. Además, como un ‘showman’ experimentado, irradió de inmediato simpatía y se ganó el corazón de los casi 4 mil asistentes al concierto, .

Pero Ringo no estaba solo. En su noche en la capital peruana estuvo acompañado por la All Starr Band, conformada por experimentados músicos de bandas como Mr. Mister, Toto y de Carlos Santana.

Esta combinación permitió que se escucharan, además de algunos clásicos temas de The Beatles interpretados por Starr, otros de singular impacto en las décadas de 1970 y 1980, como Rossana, Africa y Hold the Line de Toto; Kyrie y Broken Wings de Mr. Mister; y Black Magic Woman, Gipsy Queen y Oye Como Va de Santana.

A pesar de la fría noche limeña, Starr comenzó a calentar los ánimos con sus canciones y con un simpático dialogo con el público.

Los momentos más emotivos se produjeron con la entonación de Yellow Submarine, I Wanna be Your Man – dedicado a las fanáticas en las primeras filas- y With a Little Help from My Friends.

Cómo lo había anunciado, Ringo sorprendió a sus fanáticos cuando interpretó Love Is the Answer, tocando un cajón peruano.

Luego de dos horas de música, paz y amor, el concierto terminó exactamente a las 11:00 pm con Give Peace a Chance, un homenaje a John Lennon, el amigo que se fue. En Lima, Ringo Starr confirmó que The Beatles siempre estarán vigentes, pase lo que pase.