A no le gustó para nada el desplante que le hizo a su novia la cantante barbadense , quien se negó a tener un encuentro con la exestrella porno , actual pareja del actor, en un famoso restaurante de Santa Mónica, en California.

Según informa el portal , el actor invitó a su guapa prometida a cenar con motivo de su cumpleaños número 25. Rossi, fanática de Rihanna, se dio cuenta junto a Sheen de que la ‘Diosa de Ébano’ estaba en el mismo lugar junto a otras personas.

Por esa razón, el recordado protagonista de Two and a Half Men trató de concertar un breve encuentro entre Rihanna y su novia para que esta pudiera conocer a su artista favorita. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó el actor al recibir la respuesta negativa de la diva.

Fastidiado por la actitud de Rihanna, Sheen recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su molestia y decepción. El actor contra la cantante y en una parte se pudo leer lo siguiente:

“Nos vemos en el camino (siempre lo hacemos) y en realidad fue un placer no conocerte. Está claro que no tenemos nada en común cuando se trata de hacer respetar a quienes queremos. Supongo que necesitabas esos preciosos 84 segundos para situar la mala peluca que tenías antes de salir del restaurante”, redactó Sheen.

Sheen y Rossi aprovechando el Día de San Valentín.