Qué duda cabe, es una de las celebridades más bellas y sexys en todo el mundo, sin embargo, unas recientes fotografías suyas difundidas en la han vuelto tendencia por el singular aspecto de sus cejas.

fue elegida como la nueva musa de la revista británica Vogue, y para la edición de agosto, la intérprete de ‘Work’ decidió depilarse las cejas hasta volverlas ultra delgadas.

La cantante compartió la portada de la revista y bastaron algunos minutos para que estuviera en boca de todos. Incluso algunas expresaron su “temor” de que ese tipo de cejas se vuelva a poner de moda, como hace algunas décadas atrás.

Por si fuera poco, el artista Nick Knight, fotógrafo encargado de llevar a cabo la sesión a , compartió un total de cinco fotografías con el nuevo aspecto de la celebrity.

Eso sí, hay que destacar que sabe muy bien cómo alborotar a sus fanáticos de las redes sociales. La cantante originaria de Barbados siempre logra, de alguna manera u otra, estar en boca de todos y mantener ocupados a sus miles de seguidores con sus fotografías. ¿Acaso lo dudas?