Al parecer, el viaje de a Brasil en el marco de la no solo fue por placer, sino también por negocios.

Y es que diversos medios han informando que la cantante quiere comprar un club de fútbol del Reino Unido después de crear una academia dedicada a este deporte en Barbados, su país natal.

Una fuente citada por The Daily Mail explicó que creían que la idea de Rihanna de ingresar a nivel empresarial al balompié era pasajera, pero después de la Copa del Mundo reafirmó su objetivo.

“Ella está hablando en serio. Está hablando de la creación de una academia de fútbol en su Barbados natal. Luego, su gran sueño en participar (en este deporte) con un club del Reino Unido”, señaló el allegado a la intérprete.

Si bien esta información la lleva a Europa, según Daily Star, Rihanna también estaría considerando opciones más cercanas a su casa en Tinsel Town.

“Gran Bretaña es como un segundo hogar para ella, pero ella también dio a entender que puede hacer algo con un equipo de Los Ángeles”, indicó una fuente de este medio.

Durante la Copa del Mundo, la cantante se robó muchos momentos del espectáculo. De hecho, celebró el título con los futbolistas de Alemania y compartió fotos de su momento con varios jugadores.

Rihanna con Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger (Foto: Twitter / Rihanna)

Hace un tiempo, Rihanna declaró que era fans del , aunque estaría siendo asesorada por su amigo del , .

TAGS RELACIONADOS