El en la Franja de Gaza llamó la atención de la cantante barbadense , quien esta mañana causó polémica al publicar- al parecer involuntariamente – un tuit de apoyo a Palestina.

#FreePalestine fue el mensaje que redactó la artista en la red social, aunque luego lo borró tras recibir los comentarios de sus seguidores. Una fuente cercana a Rihanna explicó al que esta desapareció el tuit porque nunca tuvo la intención de publicarlo y lo hizo accidentalmente.

Comentó que la cantante estaba leyendo en Internet información sobre los enfrentamientos en Medio Oriente, cuando de casualidad hizo clic en un link que automáticamente publicó el #FreePalestine en su perfil.

“Rihanna no es pro-Israel ni pro-Palestina, es pro-paz. Ella no quiere que gente inocente siga muriendo”, refirió el contacto.

Ya en la tarde, Rihanna publicó una foto de dos niños abrazados con la siguiente inscripción: “Vamos a orar por la paz y un rápido fin al conflicto palestino-israelí. ¿Hay alguna esperanza?”.

La aviación israelí , tras una breve tregua propuesta por Egipto, rechazada por Hamas. En ocho días de ofensiva armada, los ataques israelíes han dejado cerca de 200 muertos y más de 1.300 heridos, en su mayoría civiles.