El cantante boricua Ricky Martín quedó en shock y estuvo a punto de llorar luego que su gran amiga, la actriz Angélica Vale, lo tratara muy mal en una conversación telefónica durante una entrevista radial.

El conductor del programa ’El show de Piolín’, le dijo al que ella estaba al aire y, aunque dudó de la veracidad de la llamada, la saludó con mucho cariño. La artista le comentó que no estaba emocionada por escucharlo, haciendo que su rostro cambié radicalmente.

“¿Tú me juras que esta es Angélica?, preguntó el cantante y ella respondió “Sí, soy yo”. Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”.

De inmediato, él reaccionó sorprendido y muy asustado y solo atinó a decir: “¿Qué pasó?. Tengo el corazón a millón”, para luego pedirle hablar fuera del aire.

Sin embargo, todo se trató de una broma, pues Angélica Vale estaba escondida fuera del estudio y entró para darle un gran abrazo y decirle cuánto lo quería, mientras el cantante continuaba sin reponerse del mal momento.

Ricky Martin y Angélica Vale participaron juntos en la obra “Mamá ama el rock” en los años 90 y fueron vinculados sentimentalmente.